Compañía

Acerca de AllegroPAK

AllegroPAK

Allegropak es la división de paquetería de Allegro Cargo, SRL empresa líder por 10 años en el servicio de carga Aérea, Marítima, y Terrestre desde y hacia todo el mundo en Republica Dominicana.

Allegropak nace con el objetivo de captar un importante segmento del mercado de compras personales en línea así como clientes corporativos que necesitan manejar paquetes de bajo peso y volumen.

Contamos con un personal capacitado y experimentado para brindarle un servicio personalizado desde el mismo momento en que sus paquetes salen hacia nuestros almacenes en Miami, Florida.

Nuestra ubicación es la mejor para clientes de la Zona Colonial, Ciudad Nueva, Gazcue, Zona Universitaria, y nuestro servicio de entrega A Domicilio hace que estemos en tu puerta no importa en donde estés.

Al momento de hacer tus compras usa tu dirección de Allegropak y ya tu mercancía estará asegurada para que llegue en perfectas condiciones, a tiempo, y con el mejor costo del mercado.

Nuestras puertas están abierta para que nos visites y recibas tus paquetes o puedas hacer uso de nuestras facilidades para hacer tus compras!

compania

Somos aliadosde compañías:

Información de compañía

Allegropak es la división de paquetería de Allegro Cargo - empresa líder en el servicio de carga aérea, marítima y terrestre.

Contactos

Dir: Av. G. Washington 101, suite 102, Ciudad Nueva, Santo Domingo, Rep. Dom.

Tel: (809) 947-0244

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación

Newsletter

Introduzca su email para suscribirse a nuestra lista de correos